miércoles, 25 de noviembre de 2015

LOS TIENEN MUY PRESENTES! Periodistas, comunicadores y blogueros de Barahona invitados a varios encuentros de Confraternidad Navideña; CDP/SNTP, CONAVIHSIDA, José del Castillo y Tavito Suberví ya han confirmado compartir con la prensa

navidad 313
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Los comunicadores y periodistas de esta provincia están siendo invitados desde ya por distintas personalidades y entidades a varios encuentros de confraternidad navideña que se estarán realizando en el mes de diciembre.

Los primeros en realizar un compartir con la prensa de Barahona fue la recién constituida Asociación de Medios Digitales de Barahona (ASOMEDIBA), que realizó un encuentro de confraternidad navideña en el marco de la escogencia y juramentación de su directiva, en la Sede Presidencial de esta ciudad, hace unos días.

Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), también tienen para la segunda semana de diciembre su tradicional encuentro navideño, que será celebrado en el Hotel Guarocuya.

El director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, tiene en la agenda de esa institución un agasajo navideño a los periodistas, comunicadores y blogueros barahoneros, también para la segunda semana de diciembre.

El ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón, ya tiene en su agenda el encuentro navideño que viene realizando cada año con los representantes de los medios de prensa en esta provincia, en fecha que será anunciada oportunamente.

El alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín, ya tiene fecha tentativa (viernes 4 de diciembre) para la celebración de su acostumbrado encuentro de confraternidad navideña con sus amigos de la prensa, el cual será realizado en su residencia.

Otras figuras del ámbito político local, funcionarios gubernamentales y entidades privadas también tendrán encuentros navideños con la prensa de Barahona, que serán anunciados oportunamente.