viernes, 27 de noviembre de 2015

POLICIALES DE BARAHONA AL 27-11-2015! P.N., apresa hombre medainte orden judicial acusado de tentativa de violación sexual

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa hombre medainte orden judicial acusado de tentativa de violación sexual 


BARAHONA P.N., APRESA UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DE TENTATIVA DE VIOLACION SEXUAL.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales, destacados en el Destacamento P.N., del Municipio Cabral, de esta Provincia de Barahona, el nombrado DOMINGO PEREZ FELIZ (a) Cambumbo, de 30 años, residente en la calle Primera No. 38 del Paraje Los Saladillos del Municipio la Salina, de esta.

Pérez Féliz, era buscado mediante Orden judicial No. 01105-2015, por el hecho de éste, haber penetrado a la residencia de la señora CRISTINA URBAEZ, armado de un cuchillo, rompiéndole la ropa y tapándole la boca, con intención de violarla sexualmente, propinándole una mordida en la barriga y una trompada en el cuello, no logrando su objetivo porque su esposo llegó en ese momento. 

En cuanto al detenido, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.