miércoles, 25 de noviembre de 2015

RESULTADOS DE LA NBA! Warriors rompen marcas de ganados seguidos; Bulls, Clippers, Grizzlies y Hawks ganaron sus compromisos del pasado martes

nba bb5f3b063e4d488bba9ac400ee8e1204
Paul George anota 40 en la victoria de Pacers
CJ Miles agrega 32 tantos e Indiana gana por novena vez en 11 partidos

Tomado de Listin Diario

Paul George anotó 40 puntos, su cifra más alta de la temporada, y marcó siete lances de tres puntos, parte de un récord de la franquicia de 19 para los Pacers de Indiana en una victoria de 123-106 sobre los Wizards de Washington la noche del martes.

CJ Miles agregó 32 puntos, su mayor cantidad desde que unió a los Pacers antes del inicio de la temporada pasada, mientras Indiana ganó por novena vez en 11 partidos.

Miles encestó 8 de 9 desde más allá del arco, y George también falló una sola vez desde la zona lejana.

Los Pacers terminaron con 73,1 por ciento (19 de 26) desde la línea de 3 puntos, aplastando su anterior récord de temporada de 44,4 por ciento (1 2de 27).

Gary Neal anotó 23 puntos desde la banca para los Wizards, cuya racha de tres victorias consecutivas fue detenida.


WARRIORS ESTABLECEN MARCA DE GANADOS CORRIDO Tomado de http://encestando.es Los Warriors tumban a los Lakers y firman el mejor arranque de temporada de la historia (16-0)

Autor: Francisco de Haro -
Jugando ante su propio público y frente al penúltimo clasificado de la liga. Desde luego, la ocasión era inmejorable para los Warriors, quienes no desaprovecharon la oportunidad de seguir aumentando su leyenda y esta madrugada culminaron el mejor inicio de curso protagonizado por cualquier equipo en toda la historia de la NBA.

Ello se traduce en un impecable balance de 16-0, que supera el 15-0 de los Washington Capitols en la 1948/1949 y de los Houston Rockets en la 1993/1994. Dos formaciones que corrieron suertes dispares una vez alcanzadas dichas marcas, pues los capitolinos firmaron un 23-22 en lo restante de campaña y acabarían cayendo en la final ante Minneapolis, mientras que los texanos hicieron un 43-28 y sí ganarían su primer anillo.

Un comienzo que inevitablemente invita a soñar con que el conjunto de la Bahía rebase a la conclusión de la temporada el mítico 72-10 de los Bulls de Michael Jordan en la 1995/1996. Algo que supondría una increíble hazaña, no solo por la dificultad del actual Oeste sino también por la posición geográfica en la cual se encuentra la franquicia californiana. Ubicación en el mapa -costa del Pacífico- que le obliga a efectuar largos viajes y que a la postre implican menor tiempo de descanso y recuperación. La complejidad de la misión es evidente, pero solo el paso de los meses nos dará la respuesta.

De momento, los Warriors están en disposición de batir otro récord más ‘asequible’, como es el de triunfos seguidos en campaña regular (33). Registro que ostentan los Lakers de la 1971/1972 y al que ‘acerca’ Golden State con 20, si bien sumando los últimos resultados del pasado curso.

Unos Lakers a años luz de los actuales, que esta noche perdieron por 111-77 en Oakland. En una actuación relativamente gris para su superlativo nivel, Stephen Curry fue el mejor del partido, cosechando 24 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, con 10 de 21 en tiros de campo y 4 de 12 en triples.

“Con el tiempo acabaremos perdiendo. Es natural bajar en algún momento”, dijo cauteloso el técnico interino del equipo, Luke Walton, en declaraciones recogidas por ESPN. “Lo dudo”, contestó bromeando el propio Curry antes de asegurar: “No va a ser un dominio total de 82 partidos”.


BULLS DERROTO A BLAZERS Tomado de http://www.noticiactual.com
Butler anota 22, Bulls ganan a Blazers en el regreso de Rose 25 noviembre, 2015 6:15 am0 commentsViews:

AP Jimmy Butler encestó 22 puntos, Derrick Rose aportó 17 en su regreso al quinteto inicial y los Bulls de Chicago derrotaron a los Trail Blazers de Portland por 93-88 el martes.Rose fue baja los dos…Jimmy Butler encestó 22 puntos, Derrick Rose aportó 17 en su regreso al quinteto inicial y los Bulls de Chicago derrotaron a los Trail Blazers de Portland por 93-88 el martes.

Rose fue baja los dos últimos encuentros por una lesión en el tobillo izquierdo. Una jugada suya amplió la ventaja de Chicago a 78-65 a principios del último cuarto, pero Portland recuperó terreno para ponerse 78-76 gracias a Ed Davis.

El español Pau Gasol encestó 12 puntos y atrapó 14 rebotes para los Bulls, mientras que su compatriota Nikola Mirotic, de origen montenegrino, sumó 13 tantos, ocho rebotes y tres asistencias.

Damian Lillard falló un triple que podría haber empatado el juego para Portland a 2:25 del final, y más tarde erró dos tiros libres a falta de 20.7 segundos que habrían llevado a los Blazers a la igualada en la pizarra.

Lillard terminó con 19 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias. CJ McCollum aportó 18 puntos para Portland.


CLIPPERS VENCEN NUGGETS Tomado de http://www.ladoce.com.mx
Los Clippers vencieron de visitante (111-94) a los Nuggets de Denver
Por Agencias 24 de Noviembre a las 23:37 Internacionales
Aún sin comentarios
El pívot DeAndre Jordan como director del ataque de los visitantes Clippers de Los Ángeles vencieron por 94-111 a los Nuggets de Denver.

Los Clippers (7-7), a pesar de que se hicieron apenas con su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, ascendieron al segundo lugar en la División Pacífico, en donde empatan con los Suns de Phoenix.
El alero Blake Griffin aportó 18 puntos y 10 rebotes y J.J. Redick consiguió 16 tantos.

Los Nuggets (6-9) llegaron a cuatro derrotas seguidas y se mantienen en el fondo de la División Noroeste.

El alero italiano Danilo Gallinari aportó un doble-doble de 20 puntos y 18 rebotes dirigiendo a los Nuggets.
El pívot Nikola Jokic logró 16 tantos y Gary Harris encestó 14 puntos para el equipo de Denver.


GRIZZLIES VENCE MAVERICKS Tomado de http://www.mundodeportivo.com/
110-96. Conley lleva a los Grizzlies a la victoria
Memphis (EEUU), 24 nov (EFE).- Mike Conley logró 21 puntos y lideró a siete jugadores con anotación de doble dígito en el triunfo de los Grizzlies de Memphis que derrotaron 110-96 a los Mavericks de Dallas.

La victoria permite a los Grizzlies dejar su marca en 8-7 para mantenerse terceros en la División Suroeste.

El alero Jeff Green aportó 19 puntos y el pívot español Marc Gasol logró doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes para los Grizzlies, que sumaron su quinto triunfo en los últimos seis partidos.
Gasol jugó 36 minutos, encestó 4 de 12 tiros de campo, estuvo perfecto desde la línea de personal al anotar 7 de 7 y entregó cuatro asistencias.

Los Mavericks (9-6), con dos derrotas seguidas, se mantienen segundos en la Suroeste con ventaja de solamente un partido sobre los Grizzlies.

El ataque de los Mavericks lo dirigieron los reservas el puertorriqueño José Juan Barea y Raymond Felton anotando 16 puntos cada uno.

Barea estuvo sobre el campo de juego 27 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo y consiguió aportación perfecta desde la línea de personal con 6 de 6, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.
El reserva dominicano Charlie Villanueva aportó dos tantos en nueve minutos al anotar 1 de 4 tiros de campo.


121-97. Millsap y los Hawks recuperan la memoria ganadora
Atlanta (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El alero Paul Millsap aportó 25 puntos y nueve rebotes en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 121-97 sobre los Celtics de Boston.
LOS HAWKS DERROTARON A LOS CELTICS Tomado de http://www.diariolasamericas.com 121-97. Millsap y los Hawks recuperan la memoria ganadora Ampliar

El jugador de los Hawks de Atlanta Paul Millsap (c) ante Jared Sullinger (i) y Kelly Olynyk (d) de los Celtics de Boston, este 24 de noviembre, durante un juego de la NBA en el Philips Arena de Atlanta, Georgia (EE.UU.). EFE

Atlanta (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El alero Paul Millsap aportó 25 puntos y nueve rebotes en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 121-97 sobre los Celtics de Boston.

Los Hawks (10-6) al sumar su quinto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen en el segundo puesto de la División Sureste a sólo medio juego de los Heat de Miami, que tienen jornada de descanso.

El equipo de Atlanta había perdido cuatro de los cinco partidos previos y se había visto envuelto en la polémica luego de que su entrenador Mike Budenholzer fue expulsado el sábado en el partido contra los Cavaliers de Cleveland y multado con 25.000 dólares por empujar al árbitro Ben Taylor, pero esta vez los Hawks recuperaron la forma.

El base Jeff Teague aportó 16 tantos y entregó nueve asistencias y el pívot dominicano Al Horford aportó 11 puntos.
Horford estuvo 27 minutos sobre el campo de juego, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Celtics (7-7) perdieron por segunda vez consecutiva y se mantienen terceros en la División Atlántico.

El ataque del equipo de Boston lo condujo Avery Bradley, con 25 puntos, y fue apoyado por Isaiah Thomas, que aportó 14, y por el reserva R.J. Hunter, con 12.