lunes, 23 de noviembre de 2015

SE GANO ODIOS E INSULTOS! Alberto Peláez, con sus primicias en Facebook: “Te Lo Dijo Peláez”, había anticipado el panorama electoral de Barahona en el PLD

Redacción Impacto Barahonero
Ya definido el panorama político a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respecto a los aliados del Bloque Progresista, el pacto con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), las reservas de candidaturas congresuales y municipales, y el proceso de inscripciones para las elecciones primarias del 13 de diciembre, ahora Alberto Peláez podrá escribir en su Muro de Facebook sus apuntes: “Te lo Dijo Peláez”, sin la necesidad de que le insultaran y descalificaran.

Esto así, porque el juvenil dirigente del partido morado venía señalando y anticipando las distintas situaciones que se estaban suscitando a lo interno del PLD, respecto a la alianza con el PRD y demás organizaciones del Bloque Progresista.

Peláez llegó a afirmar en sus escritos, en varias ocasiones, que Barahona y Villa Central estarían reservadas para el PRD, y que Tavito Suberví sería el candidato de la alianza por el municipio cabecera de esta provincia.

El dirigente del movimiento Decisión Juvenil con Danilo, también se había referido a que los municipios de Ciénaga y Enriquillo estarían reservados para el PRD.

Hoy, Alberto Peláez puede hacer gala de ser el hombre más informado de Barahona, pues sus vínculos palaciegos, a nivel de altos funcionarios y políticos peledeístas le permiten tener acceso a buenas fuentes.

En DDB/IB/OSD nos hicimos eco de muchas de las informaciones de Peláez, y le dábamos su crédito. Por eso fuimos también vapuleados, por el simple hecho de publicar lo que entendíamos era una verdad conocida hasta por los chinos de Bonao.