martes, 1 de diciembre de 2015

ARRANCA EL FRIITO! Llega el mes que a todos gusta, disgusta, encanta y desencanta; recuento de actividades por realizar en Barahona en diciembre 2015

DICIEMBRE ENTRA AGITADO EN BARAHONA
Tavito inicia con agasajo navideño a la prensa el 4; pago regalías gobierno el 4; primarias PRM el 6; encendido luces navideña parque central entre el 7 y el 10; recordatorio de Teuddy el 10; Vitico y los comunicadores el 11; CDP y SNTP en confraternidad el 12; primarias PLD el 13; José con Anthony y los comunicadores el 20…y otros encuentros por calendarizar.

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Arranca el mes de diciembre, con el friíto, el corre corre, la algarabía, los líos, los agasajos, angelitos, los repartos, las primarias de los partidos, los chelitos de la regalía, los encuentros de confraternidad de la prensa, entre otras muchas actividades que se estarán efectuando en este mes

El viernes 4 de diciembre es el compartir del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) con los periodistas comunicadores y blogueros de Barahona, en su residencia.

El mismo viernes, desde temprano, inicia el pago De regalía de los empleados públicos, pues para esa fecha ya varias empresas privadas habrán acreditado a las cuentas de su personal.

Para el 6 de diciembre están anunciadas las primarias del PRM a celebrarse en todo el país, pendiente de definir claramente quiénes son los que realmente competirán ese día.

Del 6 al 10 de diciembre se espera la inauguración de las Luces de Navidad en el parque central por parte de la alcaldía municipal.

El 10 de diciembre, periodistas, comunicadores y blogueros recordarán al inmenso Teuddy Ariel Sánchez, ido a destiempo el pasado año.

El 11 de diciembre, Víctor Manuel Terrero Encarnación, director ejecutivo de CONAVIHSIDA, tendrá el tradicional compartir de esa institución con los periodistas, comunicadores y blogueros de Barahona.

El 12 de diciembre, los miembros de la prensa local estarán unidos en un encuentro de confraternidad navideña organizado por el CDP y SNTP, seccionales de Barahona.

El 13 de diciembre, el PLD celebra sus primarias en todo el país, con los aspirantes a regidores, alcaldes y diputados pendientes de seleccionar en algunas demarcaciones.

Otros encuentros están pendientes de celebrarse en el tramo del 14 al 19 de diciembre, que están siendo coordinados y se anunciarán en las próximas horas.

Para el 20 de diciembre es la fiesta con Anthony Santos, a la cual el ministro de Industria y Comercio tiene invitaciones especiales a los miembros de la prensa local, acompañado de presentes y canastas navideñas.

Del 21 al 31 de diciembre, todo es gasto, chercha, compartir, unión familiar y el festejo navideño.

Así es, entramos en la fase de despedida del 2015 para dar entrada al 2016, el año de las turbulencias políticas, en las perspectivas de continuidad o cambio en el tren presidencial, legislativo y municipal.