martes, 8 de diciembre de 2015

DEJA 38 AÑOS DE MILITANCIA PELEDEISTA! Luís Arboleda se juramenta como candidato a síndico de la FNP y Polo Soberano por el municipio de La Ciénaga

Dirigentes del PLD en Barahona Renuncian y Pasan a FNP y Polo Soberano
http://www.fuerzanacionalprogresista.org/wp-content/uploads/2015/12/IMG-20151208-WA0043-300x169.jpg
Más de treinta dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia de Barahona presentaron su renuncia de esa organización y fueron juramentados por el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano, Lic. Pelegrín Castillo, en una rueda de prensa efectuada esta mañana en la casa nacional de la FNP.

El destacado ex dirigente y ex presidente del PLD en el municipio de La Ciénaga en la provincia Barahona, Luis Arboleda, será el candidato a alcalde de la FNP y el Polo Soberano, mientras que los señores Manuel Antonio Peña y José A. Gómez de la cruz, presentaron sus candidaturas a regidores por la misma demarcación, figurarán en la boleta número 10 de la Fuerza Nacional Progresista. Tanto Arboleda como Gómez son actualmente regidores del ayuntamiento de La Ciénaga.

Los ex dirigentes del PLD juramentados en la FNP manifestaron ganarán la alcaldía y regidurías de ese municipio, en el que producto de los acuerdos llegados por el Presidente Medina con el Partido Revolucionario Dominicano existe un gran malestar y descontento en toda la militancia del partido morado en esa comunidad.

El Sr. Luis Arboleda es además gerente de la Cooperativa de Trabajadores de la Mina de Larimar en Barahona y es considerado uno de los principales líderes de la región sur.

En el acto de anuncio de las candidaturas y juramentación de los nuevos miembros de la FNP y el Polo Soberano, estuvieron presentes: el candidato a senador del Distrito Nacional por esa organización política, Lic. Vinicio Castillo Semán; el secretario general de la FNP, Dr. José Ricardo Taveras blanco; la candidata a diputada por Santo Domingo Este, Dra. Gladys Feliz; los candidatos a diputados por el Distrito Nacional Jesús Batista (Suriel), Rosangel Paulino, y Manuel Núñez. Además, el regidor de la FNP en Santo Domingo Este, Ricardo López, y los candidatos a regidores por el Distrito Nacional José Lora, Santiago Castillo, Israel Calcaño y Esteban Frías.

Tomado del portal de la FNP Polo Soberano