lunes, 21 de diciembre de 2015

EL HOMBRE SIGUE FIRME! Precandidato a senador de Barahona por el PRM Fausto Noble, recibe apoyo en La Cíenaga

FAUSTO IMG-20151217-WA0001
POR LEONARDO PLATA
BARAHONA.- El precandidato a senador en esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fausto Noble, recibió el apoyo de la dirigente y precandidata a regidora por esa organización política Mireya y de su equipo de trabajo en el municipio de La Cíenaga.


Noble, quien sigue conquistando el apoyo de los militantes y dirigentes del PRM, agradeció el respaldo de Mireya con quien trabajarán unidos para que el PRM pueda alcanzar el poder, así como la senaduría , alcaldías y distritos municipales para cambiar el rumbo equivocado que lleva el Partido de la Liberación Dominicana.

De su lado la dirigente y precandidata, dijo que se siente con mucha confianza, al poder trabajar al lado de una persona que no tiene rechazos, que está llevando un mensaje de esperanza para la provincia de Barahona, por lo que será el candidato y próximo senador de la provincia de Barahona.

Noble, ha venido realizando una campaña basada en la unidad del PRM y con una agenda donde tiene varias propuestas basada en el desarrollo económico y social de la provincia.