martes, 29 de diciembre de 2015

EN MONSERRATT, TAMAYO! Dos muertos y un herido en accidente ocurrido anoche; moradores queman vehículo de los que provocaron las muertes, quienes salvan vida milagrosamente

Redacción Impacto Barahonero
TAMAYO.-Dos personas muertas y un herido, es el saldo de un terrible accidente ocurrido en la noche del pasado lunes entre Monserratt y Santa María, del municipio de este municipio,  provincia Bahoruco, al chocar un vehículo con un motor.

Al parecer el accidente ocurrió cuando un vehículo, con dos individuos abordo, aún no identificadas, chocaron con una motocicleta en la cual iban tres personas, muriendo una de ellas tras el impacto inmediato, mientras que la otra falleció camino al hospital municipal, en tanto que la tercera sufrió graves heridas, siendo llevada al centro hospitalario de Tamayo.

Las personas que iban en el vehículo, tras el accidente y ver las personas tiradas en el pavimento, emprendieron la huida, hacia los montes, dejando el móvil abandonado, siendo luego apedreado y quemado por una multitud de personas que se acercó al lugar del hecho.

Se dice que el vehículo estaba nuevo, como si fuera sacado de la agencia recientemente, todavía sin placa.

De inmediato, la persona que reportó la información a DDB/IB/OSD (Rafaela Segura) no aportó los nombres de los fallecidos y heridos, así como tampoco de los que provocaron el accidente en el vehículo que en que iban.