viernes, 4 de diciembre de 2015

JOSE DEL CASTILLO! Ministro agasajará a periodistas, comunicadores y blogueros con canastas navideñas, bonos de compras y entradas para fiesta con Anthony Santos en Barahona, a través de la Fundación que lleva su nombre

jose del castillo al comite central 1392097_1407859809444452_926296122_n
Por Leonardo Plata/Mayobanex de Jesús Laurens.-
BARAHONA.- El ministro de Industria y Comercio, Licenciado José del Castillo Saviñón, estará realizando un agasajo a los periodistas y comunicadores de esta ciudad, con motivo de las festividades navideñas.

José del Castillo, siempre ha sido un amigo solidario de las personas que hacen comunicación en esta ciudad, ha expresado que siempre tiene presente a los hombres y mujeres que hacen opinión publica, que buscan y difunden las informaciones para mantener a los barahoneros y al mundo informado de todo lo que acontece en el mundo noticioso.

Del Castillo Saviñón, en los próximos días, estará entregando canas navideñas de primera calidad, así como bonos de compra en los principales supermercados de esta ciudad y una entrada para cada uno de los periodistas y comunicadores, para que puedan disfrutar de la fiesta que amenizará el famoso bachatero Anthoy Santos en un importante centro de diversión de esta ciudad.

El pasado año, se recuerda el gran fiestón que ofreció a los comunicadores en su residencia de Playa Azul, donde los invitados disfrutaron de una rica y suculenta cena de navidad, así como bebidas internaciones, frutas y golosinas de la época, y la buena música de la orquesta de Julián Oro Duro y Allendy, quienes pusieron a bailar a los presentes hasta mas no poder.

También hubo rifas de electrodomésticos, tabletas, dinero en efectivos para los periodistas y comunicadores.