martes, 1 de diciembre de 2015

¿QUE QUIERE DECIR LA DOÑA? PRM hará convención y primarias según se requiera

milagros CBD4EEC2-F6EF-4AD4-BAFD-318505773FD8.jpg__400__350__CROPz0x400y350
Dijo que “hay una cosa que nos importa mucho, y es no llevar candidaturas hasta que no estemos sólidos
Adelaida Martínez R./Tomado de Z101 Digital
Milagros Ortiz Bosch informó este martes en la Z 101, que el Partido Revolucionario Moderno realizará convención en algunos casos y en otros primarias, destacando además, que se ha creado una comisión de encuestas de cara al proceso interno del PRM para definir las candidaturas.


Dijo que hay que recordar que desde el momento en que se proclamó la candidatura de Luis Abinader, se habló de negociar acuerdos y convenios con los grupos políticos que integran la Convergencia.

“Estas reuniones ayudan a definir los campos de negociación; le damos mucha importancia a la convención, pero también en el compromisio de transformaciones que se está haciendo en un mundo sin ideologías..”, expresó Milagros mientras informaba que hoy estaban reunidos a propósito de montar y planificar para que se lleve a cabo lo anteriormente dicho.

Dijo que “hay una cosa que nos importa mucho, y es no llevar candidaturas hasta que no estemos sólidos. En cuanto a la gente que va a optar por un cargo, que sepa cuál es”.

Celebró que cerca del 23 % de los organismos hayan llegado a un acuerdo, destacando que eso es algo excepcional que indica un crecimiento democrático y un conocimiento cabal de la política en la que estamos inmersos.