sábado, 26 de diciembre de 2015

Y TAMBIEN EN FUNDACION! Equipos de ex aspirantes del PLD estarían conformando un bloque para llevar candidato a síndico por el PLR en ese municipio; autoridad peledeísta estaría desmoronándose en la provincia de Barahona

Redacción Impacto Barahonero
MIGUEL SEGURA 11057837_1513954482263753_6915192513816644524_n
BARAHONA.-Hasta las redacciones de DDB/IB/OSD llega la información de que al parecer en el municipio de Fundación equipos políticos de ex aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían conformando un bloque para llevar un candidato a síndico unificado por el Partido Liberal Reformista (PLR).

La información le llegó hasta el director de esos portales a través de una fuente de esa comunidad de Fundación, quien dijo que se ha estado valorando esa posibilidad, ante la reserva de la candidatura a alcalde nuevamente para el síndico del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Miguel Segura.

De ser cierta la información, en la provincia de Barahona se estaría dando una rebelión a las autoridades peledeístas de la provincia y de la dirección nacional del partido morado.

Ya en Cabral, al parecer ex aspirante del PLD podría ir como candidato a alcalde por esa demarcación, según se ha dado a conocer públicamente.