domingo, 31 de enero de 2016

OTRA DE GRAN PRESTIGIO! Prestigiosa firma encuestadora Gallup publicará su última medición realizada en RD en el periódico Hoy, a partir de este lunes

Redacción Impacto Barahonero
SANTO DOMINGO.- La prestigiosa firma encuestadora internacional Gallup, publicará a partir de este lunes su última medición realizada sobre preferencias electorales y la situación social y económica del país, en el periódico Hoy, diario para el cual fue contratada y tiene los derechos de divulgación de sus datos.

La firma Gallup tiene una gran tradición en nuestro país, y sus datos son respetados por políticos, empresarios, autoridades estatales y de las instituciones privadas.

Gallup, se une así a otras dos firmas de prestigio que han hecho público sus últimos trabajos de campo. La primera fue Mark Penn, para el Grupo SIN, arrojando la misma una simpatía de 57.3% para Danilo Medina, contra un 27.4% para Luís Abinader.

La otra firma encuestadora que publicó recientemente su última medición fue Asisa Research Group, contratada por empresarios del Cibao, la cual arrojó un 54.8% para Danilo Medina, contra un 38.6% para Luís Abinader.

Esperemos a ver qué de nuevo nos trae Gallup…