jueves, 7 de enero de 2016

TERRIBLE! Muere candidata a regidora de SDO al volcarse vehículo conducido por Vinicio Aquino Figuereo

Yipeta en que se accidentó Vinicio Aquino Figuereo y murió Elis María Ruiz.
Tomado de El Caribe
Villa Altagracia.-La candidata a regidora por el PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años, falleció esta tarde en un accidente de tránsito en el kilómetro 44 de la Autopista Duarte, próximo a esta localidad.

Según informó la Policía, Ruiz, que residía la avenida Isabela Aguiar, sector Los Cacicazgos, murió por trauma contuso múltiple, desprendimiento facial del miembro inferior izquierdo, según certificó el médico legista.

La candidata recibió los golpes cuando al vehículo, una yipeta marca Toyota, placa G240620, negra, conducida por Vinicio Aquino Figuereo, de 42 años, aspirante a regidor por un movimiento político, que transitaba de norte a sur, en compañía de Daniel Vargas, de 32 años, residente en la capital, se le explotó un neumático y sufrío un vuelco.

Según los informes, el vehículo perdió el control y se estrelló con un árbol, resultando el conductor y el otro acompañante con traumas en cráneo y tórax, respectivamente. Por lo que fueron referidos al Centro Médico Vista del Jardín del Distrito Nacional.