jueves, 4 de febrero de 2016

AL ROJO VIVO! Comisión de dirigentes del PRM se traslada a SD a reunirse con Abinader; Apoyan a Fausto Noble y rechazan candidaturas de Noesito y Edgar

prm logo moderno LOGO-PRM
Comisión de dirigentes del PRM en esta provincia se reúne con Luis Abinader, rechazan a Noé Esterling Vázquez y Edgar Feliz Méndez como candidatos congresuales, dicen solo apoyarán candidatura de Fausto Noble como senador.-
Por Leonardo Plata/Nota recibida en DDB/IB/OSD


"Dicho encuentro fue celebrado en el comando de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, donde participaron importantes autoridades de esa organización".

SANTO DOMINGO.- Una comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta provincia, sostuvieron una reunión con el candidato presidencial de esa organización Luis Abinader, donde le expresaron su rechazo a los precandidatos congresuales en esta provincia Noé Esterling Vázquez y Edgar Augusto Feliz Méndez, por entender de que estas dos personas están causando serias divisiones a lo interno del PRM que podría poner en juego la victoria de los candidatos del PRM, tanto en el municipio como en la provincia.

Según las informaciones, Esterling Vázquez como Feliz Méndez, están provocando una seria división del PRM, queriendo imponer su voluntad, como si los mismos fueran ley, batuta y constitución en el PRM y donde los derechos de los demás militantes y dirigentes, no cuentan para nada.

Esta comisión le expresó a Luis Abinader que de ser estos señores los candidatos a senador y a diputado por el PRM en la provincia, más de 70% de los militantes, dirigentes y precandidatos se quedarán en sus casas, y algunos renunciarán de esa organización.

Dicha comisión le manifestó a Luis Abinader, que el único que garantiza la unidad y el triunfo del PRM, tanto en el municipio como en la provincia, es Fausto Noble, ya que el mismo ha recorrido palmo a palmo toda la provincia de Barahona, no solamente promocionado su candidatura a senador, si no llevando el mensaje de cambio, de aliento y de esperanza que encara Luis Abinader para los dominicanos.

Dijeron que Fausto Nobles ha estado día y noche trabajando para que Luis Abinader sea el próximo presidente y el mismo obtenga una alta votación en la provincia, si confrontaciones, ni ataques, si no con un discurso de paz, de unidad y cambio positivo para esta zona que tanto necesita de sus mejores hombres.

Dicho encuentro fue celebrado en el comando de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, donde participaron importantes autoridades de esa organización.

Según la fuente la comisión estuvieron dos precandidatos a diputados, decenas de precandidatos a regidores y alcalde y aspirante a directores de distritos municipales, el frente de abogados del PRM en Barahona, así como presidentes del PRM de los diferentes municipio y otros connotados dirigentes y militantes de esa organización, además el sector externo que apoyan de manera firme la candidatura a senador de Fausto Noble.