martes, 9 de febrero de 2016

ARRANQUE DE DM PREOCUPANDO! Abinader afirma Danilo Medina convierte el Palacio Nacional en "comando de campaña"

abinader palacio F0053B4B-498A-4A89-911F-A0F539AE9E4F.jpg__778__440__CROPz3x778y440
Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo este martes que el presidente Danilo Medina debe tomar una licencia en sus funciones para dedicarse a las actividades políticas y lo acusó de convertir el Palacio Nacional en un "comando de campaña".


“¿Cuál es el comando de campaña?, el comando de campaña es el Palacio Nacional”, dijo el candidato opositor.

Abinader reiteró su propuesta de un debate al presidente Medina y criticó que este no tenga una oficina de hacer campaña, por lo que lo acusó de utilizar la casa de Gobierno para hacer reuniones concernientes a sus programas proselitistas y utilizar los recursos del Estado.

El aspirante a la Presidencia de la República habló en ese sentido luego de exponer su propuesta de Gobierno ante directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Los dirigentes empresariales, encabezados por Campos de Moya, presidente de AIRD, Circe Almánzar y Marisol Vicens, anunciaron para el próximo 17 de marzo que tanto Abinader como Medina harán sus propuestas de Gobierno, convocados por esa misma entidad.

Favorecieron la realización de un debate presidencial y consideraron que no es necesario establecerlo por ley porque no está impedido, sino que solo falta la voluntad del sector político.
Marisol Vicens criticó que este sea el único país en donde los candidatos no debaten sus ideas cara a cara para que la ciudadanía conozca cómo piensan y tenga mayor conocimientos para decidir su voto.