jueves, 11 de febrero de 2016

DECISION DE CONSENSO! La Dirección Regional 01 de Educación, hará las nominaciones de los profesores y alumnos de secundaria de los Premios de Oro Barahona 2016.

PREMIOS ORO 1
Barahona.- En común acuerdo con los comunicadores y periodistas, responsables de la escogencias de los nominados a los Premios de Oro 2016, se aprobó que los renglones, maestro y estudiante de secundaria del pasado año sean nominados por la Dirección Regional 01 de Educación, debido a la credibilidad que tiene esa institución, que agrupa a los alumnos y profesores.


Los maestros y estudiantes tendrán diez nominados por renglones y la selección final de los ganadores estará también bajo la responsabilidad de la entidad educativa.

La entrega de nominaciones será realizada el jueves 3 de marzo, a las 6 de la tarde, en los salones del Hotel Costa Larimar, de esta ciudad.

A medida que se acerca la fecha de la gala de premiación, reina un gran entusiasmo en toda la población debido a la majestuosidad con que se realizan estos premios.

La entrega final de los Premios de Oro Barahona 2016 será realizada el viernes 8 de abril, a las 7 de la noche, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona.