domingo, 7 de febrero de 2016

EL HOMBRE SIEMPRE VINO! Varios dirigentes del PRM en Barahona se reúnen con Alfredo Pacheco en esta ciudad; tratan situación interna de ese partido

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El alto dirigente político nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, sostuvo una reunión con una parte de la dirigencia local de ese partido en esta provincia en la residencia del Ing. José del Carmen Montero, según reveló una fuente de entero crédito a DDB/IB/OSD.

La fuente, dijo que en la reunión con Pacheco estuvieron presentes el precandidato a senador Fausto Noble Medina, los precandidatos a diputado, Miguel Florián, Henry Santana y Belgia Soler, además de los dirigentes: José del Carmen Montero, Teodoro Pérez López, Luís Beltré, Rodolfo Gómez (Gollón) y José Pérez, entre otros.

En la reunión también estuvo presente el precandidato a síndico de la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA) Praede Olivero Féliz.

Según la fuente, en la reunión se abordó la situación interna del PRM a nivel local y provincial, los conflictos que se han producido con la figura del también precandidato a diputado Edgar Féliz Méndez, el supuesto rechazo a la forma que están dirigiendo el partido, tanto él como el aspirante a senador Noé Sterling Vásquez, entre otros temas.

También se le dijo a Pacheco que esos dirigentes quieren que el Ing. José del Carmen Montero asuma de nuevo la presidencia provincial del PRM, dado que ya no está en licencia, tras declinar su aspiración a diputado.

En el encuentro además se dio un espaldarazo al aspirante a senador Fausto Noble Medina, por su manejo prudente y por el gran trabajo político que está realizando en la provincia.

La fuente también informó que el grupo de dirigentes que se reunió con Pacheco supuestamente se mostró decidido a rechazar la forma de comportamiento de Edgar Féliz Méndez y Noé Sterling Vásquez, para con la dirigencia del PRM en Barahona.