viernes, 5 de febrero de 2016

EN BARAHONA! Realizan allanamientos en residencias, apresan dos supuestos delincuentes, persiguen otros

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Realizan allanameintos en residencias, apresan dos supuestos delincuentes, persiguen otros


BARAHONA: P.N., Y MINISTERIO PÚBLICO MEDIANTE ORDENES JUDICIALES REALISZAN ALLANAMIENTOS, A DIFERENTES RESIDENCIAS, APRESAN DOS RECONOCIDOS DELINCUENTES, PERSIGUEN OTROS, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal, Lic. MANUEL EDGARDO CUESTA RAMON, y procedieron a realizar varios allanamientos, mediante Órdenes Nos. 00152-2016, 00062-2016, 00087-2016 y 00153-2016, en la calle principal s/n., de La Caña de Elvira, sector Camboya, en busca de unos tales TITO y NEGRO.

Tito y Negro, están siendo perseguidos, para ser investigados con relación al atraco del camión de huevos, que en fecha 18-01-2016, despojaron al nombrado JOSE MARTIN MOSCOSO PERALTA, de una escopeta Marca MAVERICK, Cal. 12mm., No. MV26785R y de la suma de RD$ 7,000.00, pesos en efectivos. 

Luego se trasladaron a la calle principal del sector Casandra s/n., donde fueron apresados los reconocidos delincuentes JOSE WILMER ABREU SANTOS (a) Purina y YEISON FELIZ MATOS (a) Makey, de 19 y 22 años, respectivamente, quienes estaban siendo buscados, adjunto de unos tales el CAPITALEÑO y SUCRIN, prófugos.

Fueron apresados por el hecho de estos dedicarse al robo de motocicletas y porte ilegal de armas de fuego, luego se trasladaron a la calle principal del Barrio Imbert, de esta localidad, en busca de un tal ALEJANDRO (a) Punta, quien está siendo buscado por tener denuncia presentada en su contra por la señora OMEGA YUDITH ARISTY, quien lo acusa de éste haber penetrado a su residencia encañonándola con un revólver, con intenciones de matarla y por último se trasladaron a la calle principal parte atrás s/n., del Barrio Balaguer, Distrito Municipal Villa Central de esta, en busca de un tal JUAN EL CAPITALEÑO.

Juan El Capitaleño, está siendo buscado por el hecho de éste dedicarse, al tráfico ilegal de armas de fuego, desde la ciudad de Santo Domingo a esta, en cuanto a los detenidos se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. 

En cuanto a los prófugos, Oficiales Investigativos, continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.