jueves, 4 de febrero de 2016

EN SAN CRISTOBAL! José Montás anunció su renuncia del PLD; acusa a Galán y Guillen de la misma

montas 31826260-7F50-4FBC-BE06-56D419311A04.jpg__778__440__CROPz3x778y440
José Montás acusa al senador Tommy Galán y al diputado Guillén de su renuncia SAN CRISTÓBAL.- El exalcalde y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, José Bienvenido Montás Domínguez, anunció su renuncia de esa organización política, acusando a la Comisión Política, al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillén de su derrota en las pasada primarias.


Hablando en una asamblea donde otros 500 dirigentes y militantes del PLD también presentaron renuncia para apoyar al exalcalde, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, ha perdido el principio de Juan Bosch, como es la disciplina y la moralidad.

En su alocución donde presentó la carta de renuncia entregada al Presidente del PLD Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, no dijo con qué partido política se juramentaría.

Mientras, que círculo político se dijo que José Montás Domínguez aceptará la candidatura de alcalde por el acuerdo Partido Reformista Social Cristiano Partido Revolucionario Dominicano.

Dicha asamblea estaba encabezada por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, donde la multitud aclamo en reiteradas ocasiones a José Montas como el líder político del Municipio.
Autor Carlos Corporán