miércoles, 3 de febrero de 2016

EN VILLA CENTRAL! Alcalde y candidato Héctor Tamburini, continúa recibiendo resplado de dirigentes comunitarios y políticos; entrega materiales construcción de contenes en barrio Los Blocks

tamburini resplado
Nota recibida en DDB/IB/OSD
Villa Central, Barahona.- El síndico Héctor Tamburini recibió el apoyo de dirigentes comunitarios, del PLD, reformistas y perremeistas a la gestión de desarrollo social del líder político mientras entregaba los materiales de construcción para la terminación de los contenes restantes del barrio Los Blocks, solicitados por los residentes del sector.


Las áreas dispuestas en la ampliación de unas calles del barrio Los Blocks habíansido solicitadas por la junta de vecinos, líderes comunitarios y políticos al síndico Tamburini, dándole cumplimiento en el tiempo previsto, concitando el continuo respaldo por el manejo responsable de los recursos de la comunidad.

Simpatizantes de los diferentes partidos políticos mantuvieron el acuerdo de respaldar la candidatura a síndico del doctor Tamburini porque representa una reserva de responsabilidad, compromiso social y transparencia en la administración del ayuntamiento.

Manifestaron que Tamburini es un líder político que ha hecho de la administración pública una gestión humanitaria, social y comunitaria para el continuo crecimiento y desarrollo integral de este gran territorio de Villa Central.

Tamburini estuvo acompañado del regidor Roberto Hipólito (Pino) dirigente comunitario, líder político y carismático del sector, entre otros altos dirigentes de la Alianza PRD-PLD y partidos aliados.