viernes, 5 de febrero de 2016

ESE SABE DE ESO! Ya está en Internet nueva emisora Extremo 98, propiedad del comunicador Tito J. Vargas

Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA: Como una nueva opción para quienes disfrutan de la música joven, ya está en la Web la nueva estación de radio “Extremo 98”, propiedad del destacado programador de radio, Tito J. Vargas, quien ha sido exitoso en los proyectos que ha emprendido con Empresas Radiofónicas y recientemente acaba de pegar Palma Salsera..


“Extremo 98”, está en vivo 24 horas al día, en la dirección extremo98.com, la cual está en trasmisión de prueba y pronto se hará el lanzamiento oficial de la estación de radio en un gran acto, según reveló J. Vargas.

El comunicador agregó con esta emisora tiene el propósito de ofrecer los éxitos de los géneros musicales más pegados del momento, con una programación de merengue, bachata, salsa y el porcentaje mayor del género urbano.

En la nueva emisora, habrá disc jockey en vivo durante todo el día y la noche y para ello se ha contratado al locutor Ángel Dauris Gómez (El Misil).

En tanto Tito J. Junior, ha sido designado como director, quien también estará en la parte de la animación y se está en el proceso de contratación de otros locutores.

Extremo 98, es la primera emisora con cabina adecuada, con un sonido súper procesado, de última tecnología de punta de la Internet y con locutores en vivo. El teléfono de contacto será 809-524-7844.