jueves, 4 de febrero de 2016

ESTE SABADO! Dirigentes del PLD, PRD y demás fuerzas aliadas del Bloque Progresista, invitan a participar masivamente este sábado en el recorrido por la Vuelta al Lago Enriquillo, que encabezará Danilo Medina

Redacción DDB/IB/OSD
BARAHONA.-Dirigentes altos, medios y de bases, incluidos candidatos, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás organizaciones políticas del denominado Bloque Progresista, hicieron hoy un llamado a la militancia de esos partidos a participar de manera masiva en la gran caravana hacia la Vuelta al Lago Enriquillo que encabezará el candidato presidencial Danilo Medina Sánchez.

Los que hicieron el llamado…
Se destacan entre los que hicieron el llamado a participar en el recorrido proselitista por las comunidades que bordean la Vuelta al lago Enriquillo: El coordinador enlace nacional de los trabajos políticos electorales para la región Enriquillo y miembro del comité central, José del Castillo Saviñón y el miembro del comité central y político Gonzalo Castillo; y el senador y candidato a la misma posición Eddy Mateo Vásquez.

También, el dirigente nacional del PLD, Víctor Manuel Terrero; los miembros del comité central y candidatos a diputados, Noris Medina, Mariano Montero y Rudy María Méndez; los miembros del comité central, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Gerineldo Urbáez e Ismael Batista.

Además: los diputados del PRD Fabio Vargas (candidato) y Aquiles Ledesma, el alcalde y candidato de Barahona por el PRD-PLD, Noel Octavio Suberví Nín, el empresario Rafael Méndez Risk y el dirigente juvenil Víctor Mateo Vásquez.

Por igual, la coordinadora nacional del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, Charinee Ovalles, los regidores Junior Medina y Rubén Alcántara. 

Además, el director de la Junta Distrital de Villa Central y aspirante a esa posición por el PRD, Héctor Tamburini, el alcalde y candidato del PTD-PLD en Fundación, Miguel Segura; el  ex aspirante a síndico del PLD en Peñón, Fulgencio Segura, los aspirantes a síndico de Polo, Vicente Noble y Salinas, Danilsa Cuevas, Domingo de los Santos (Savín) y Henry Encarnación (Fononó) y el aspirante a director distrital de Villa Central por el partido blanco, Abraham James.

Se sumaron también al llamado, el dirigente del PAL Roberto Armando Matos, el alcalde de Cabral Flabio Tomás Sanchez (La Bujía), el presidente de MOCODA, Tito J. Vargas, entre otrios.

El recorrido proselitista iniciará a las 8:00 de la mañana en el Cruce de Vicente Noble, inmediatamente llegue el candidato presidencial, para desde ahí desplazarse hasta el centro de ese municipio y recorrer sus principales calles, siguiendo hasta Tamayo.

De Tamayo, la caravana se desplazará por toda la zona cañera recorriendo la ruta de los bateyes hasta llegar al Salado, siguiendo hasta Galván, Cerro al Medio, para iniciar un recorrido por las principales calles de Neiba.

Desde Neiba, los peledeístas y aliados se desplazarán en los vehículos hasta El Estero, continuando la ruta hacia Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postrer Río, Descubierta, Boca de Cachón, para llegar hasta Jimaní.

La caravana del PLD y los partidos aliados proseguirá hacia El Limón, Duvergé, haciendo paradas de salutaciones en los cruces de La Colonia, Mella, Las Salinas-Cristóbal, para continuar hacia La Lista, hasta llegar a Cabral, prosiguiendo hasta El Cachón.

Desde El Cachón la hilera de vehículos se desplazará hasta el municipio Santa Cruz de Barahona, en donde habrá una gran marcha caravana por las principales calles de la ciudad, que deberá concluir en Villa Central, en donde habrá una tarima para culminar con un evento festivo con presentaciones artísticas.