miércoles, 3 de febrero de 2016

FECHA DEFINITIVA! El PRD proclamará a Danilo Medina el 21 de febrero; acto será en el Palacio de los Deportes

prd proclama image_content_6166386_20160203174751
ABEL GUZMÁN THEN/Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) efectuará el domingo 21 del presente mes en el Palacio de los Deportes el acto de proclamación de la candidatura presidencial de Danilo Medina, dentro de la alianza que mantienen con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Víctor Gómez Casanova, vocero del PRD, informó que el presidente del partido, Miguel Vargas, designó una comisión de dirigentes del PRD encargada de todo lo relativo a la organización y el montaje de esa actividad, que estará coordinada por el director de campaña del PRD, diputado Fiquito Vásquez, Ramón Sánchez, director de finanzas y el propio Gómez Casanova como director de comunicaciones, así como los presidentes regionales del PRD y los principales líderes de cada provincia y municipio del país.

Gómez Casanova dijo que esa actividad será transmitida a todo el país por una Cadena de Televisión y de Radio, así como medios digitales para garantizar la cobertura de todas las personas que quieran seguir el evento a través de la página de internet www.prd.org.do.

Gómez Casanova también informó que para esa actividad se ha preparado un esquema legal para cumplir con todos los requisitos jurídicos que establece la Ley Electoral para el tema de la proclamación oficial de Danilo Medina como Candidato Presidencial del PRD.

Dijo que también se aprovechará ese evento para presentar la línea gráfica y la producción audiovisual de la nueva campaña publicitaria del PRD que será la campaña motivacional del Vota PRD en la casilla 1 por Danilo Medina.

La actividad está pautada para iniciarse a las 10 de la mañana.