jueves, 11 de febrero de 2016

MOCODA ACTIVAO! Tito J. Vargas destaca fortaleza de “Movimiento de Comunicadores con Danilo”

tito mocoda 1
Por Leon Corniel
Barahona.- Continúa ganando adeptos el “Movimiento de Comunicadores con Danilo” (MOCODA), el cual es dirigido por el destacado comunicador Tito J. Vargas, y que tiene como coordinadores a los comunicadores Daniel Urbáez y Mayobanex de Jesús Laurens, en esta ciudad.


Los miembros de MOCODA fueron juramentados por el director de Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el ministro de Industria y Comercio y coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Región Enriquillo, licenciado José Castillo Saviñón, durante un acto celebrado el pasado viernes 5 de febrero en un importante hotel de esta ciudad.

J. Vargas dijo que MOCODA fue creado con la finalidad de promover a través de los medios, las actividades y acciones que realiza el presidente Danilo Medina en todo el país, objetivo que se ha venido logrando desde la formación del organismo de comunicación.

Destacó que una muestra del respaldo al movimiento, fue la gran cantidad de periodistas, comunicadores y locutores que apoyaron la vuelta al Lago Enriquillo, encabezado por el presidente Medina, el pasado sábado 6 febrero.

El alto dirigente del PLD aquí, aseguró que con la coordinación de Daniel Urbáez y Bayobanex de Jesús Laurens, MOCODA, se ha convertido en toda una realidad, por lo que se siente regocijado por los éxitos alcanzados hasta ahora.
Por Leo Corniel.-