jueves, 4 de febrero de 2016

PARECE UN HECHO! Por más que lo han dilatado, al parecer el candidato a síndico del PRM en Barahona lo sería Julián Peña; dicen plana mayor dirección política local lo prefieren a él

julian pena 11390551_868561356556999_7242269631830802210_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Por más que lo han dilatado y desesperado a sus dirigentes, al parecer la candidatura a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se quedará entre ellos, a decir por lo expresado por un alto dirigente en una reciente asamblea, en la cual un precandidato a regidor acababa de realizar un “caravaneo” que terminó en su local con un encuentro de perremeístas.


Dicen que a ese encuentro se apersonaron varios dirigentes de la alta cúpula del PRM en Barahona, y que allí uno “grande” dijo a viva voz que Julián Peña será el candidato de ese partido por el municipio Santa Cruz de Barahona, estando el ex alcalde y ex gobernador sentado en la mesa principal.

Hay un comunicador que tiene el audio de esa asamblea realizada recientemente, en el cual se escucha la voz de ese alto dirigente expresar lo referido en el párrafo anterior de esta nota.

Al parecer, el PRM a nivel local quiere irse por la parte institucional, presentando un candidato de sus entrañas, formado, con amplia experiencia política y de gestión, y además miembro de su dirección política.