viernes, 5 de febrero de 2016

SUPER ACTIVOS! Comité Municipal del PLD en Barahona se reúne con la alta dirección de esa organización política en esta provincia; encabezan José del Castillo, Eddy Mateo y Carlos Florián

jose municipal 12688056_1216956631652194_923449960104299909_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad sostuvo una reunión este jueves, la cual estuvo encabezada por el coordinador enlace nacional de los trabajos políticos electorales para la región Enriquillo, José del Castillo Saviñón, el senador y candidato Eddy Mateo Vásquez, el presidente municipal de la organización oficialista en este municipio, Carlos Manuel Florián y el dirigente nacional y presdiente de intermedio Víctor Manuel Terrero.

En la reunión se pasó revista a los trabajos de coordinación, logística y organización de la caravana hacia la Vuelta al Lago Enriquillo, la cual estará siendo encabezada por el candidato presidencial del PLD y aliados, Danilo Medina Sánchez.

También se coordinaron los distintos calentamientos motorizados que se estarán realizando desde el jueves hasta el sábado, previo a la llegada del candidato presidencial a la marcha caravana que se realizará este sábado en Barahona, luego del recorrido por la Vuelta al Lago Enriquillo.

En el encuentro también estuvieron presentes los diputados y candidatos Mariano Montero y Noris Medina, además de la candidata a diputado Rudy María Méndez (Ñiñín), el miembro del comité central Alfredo Dotel y el director técnico electoral de campaña Ramón Enrique Risk.

Además, los coordinadores operativos de campaña Ilianov Méndez y Alberto Peláez Andino, el regidor y candidato Rubén Alcántara, así como los presidentes de los 13 comités intermedios del PLD en el municipio Santa Cruz de Barahona, entre otros.

El dirigente reformista Barahonero Marino Beriguete, estuvo en la mesa de honor acompañando a José del Castillo.