jueves, 4 de febrero de 2016

POLICIALES DE BARAHONA! Apresan supuesto ladrón de celular; apresan hombre con una sustancia desconocida que podría ser marihuana

DIRECCION REGIONAL SUR
Apresan supuesto ladrón de celular; apresan hombre con una sustancia desconocida que podría ser marihuana

BARAHONA: P.N., APRESA UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DE HABER DESPOJADO DE DINERO EN EFECTIVO Y UN CELULAR A UNA CIUDADANA.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., mediante Orden Judicial No. 00147-206, el nombrado FRANCISCO ALBERTO CUEVAS LOPEZ (a) Vividor, de 18 años, residente en la calle Sánchez No. 202, sector Sávica de esta Ciudad de Barahona.

Francisco Alberto, quien estaba siendo buscado por tener denuncia presentada en su contra, interpuesta por la nombrada GENESIS FARIEL FERRERAS FLORIAN, quien lo acusa de éste adjunto de dos desconocidos, a bordo de una motocicleta marca AX-100, color rojo, la despojaron de la suma de RD$5,000.00 pesos en efectivos, y un celular marca ARGOM, color blanco, valorado en la suma de RD$5,000.00 pesos. 

Hecho ocurrido en la intercesión de las calles María Montes con Sánchez. En cuanto al detenido se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto a los desconocidos, Oficiales Investigativos, continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso.

BARAHONA: MIEMBROS ANTINARCÓTICOS P.N. APRESAN UN HOMBRE. LE OCUPAN (5.2) GRAMOS DE MARIHUANA.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que fue realizado un operativo por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., en el sector Canta la Rana de esta Ciudad de Barahona, resultando detenido el nombrado MIGUEL ANGEL JIMENEZ, de 22 años, residente en calle Araujo del sector Mendosa de la Ciudad Santo Domingo Este.

A Miguel Angel Jimenez se le ocupó en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón, una caja de fósforo marca relámpago, conteniendo en su interior una (01) porción de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica color negro, con un peso aproximado de (5.2) gramos, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF. 

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.