miércoles, 3 de febrero de 2016

RUTA VUELTA AL LAGO ENRIQUILLO! Recorrido con Danilo PLD y aliados iniciará por Vicente Noble a las 8:00 de la mañana, este sábado; concluirá en la tarde en Barahona con una gran marcha caravana

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La dirección política regional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya han definido la ruta definitiva del recorrido que hará el candidato presidencial de esa organización política y los partidos aliados del Bloque Progresista, Danilo Medina Sánchez, este sábado 06 de febrero.

El recorrido proselitista iniciará a las 8:00 de la mañana en el Cruce de Vicente Noble, inmediatamente llegue el candidato presidencial, para desde ahí desplazarse hasta el centro de ese municipio y recorrer sus principales calles, siguiendo hasta Tamayo.


De Tamayo, la caravana se desplazará por toda la zona cañera recorriendo la ruta de los bateyes hasta llegar al Salado, siguiendo hasta Galván, Cerro al Medio, para iniciar un recorrido por las principales calles de Neiba.

Desde Neiba, los peledeístas y aliados se desplazarán en los vehículos hasta El Estero, continuando la ruta hacia Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postrer Río, Descubierta, Boca de Cachón, para llegar hasta Jimaní.

La caravana del PLD y los partidos aliados proseguirá hacia El Limón, Duvergé, haciendo paradas de salutaciones en los cruces de La Colonia, Mella, Las Salinas-Cristóbal, para continuar hacia La Lista, hasta llegar a Cabral, prosiguiendo hasta El Cachón.

Desde El Cachón la hilera de vehículos se desplazará hasta el municipio Santa Cruz de Barahona, en donde habrá una gran marcha caravana por las principales calles de la ciudad, que deberá concluir en Villa Central, en donde habrá una tarima para culminar con un evento festivo con presentaciones artísticas.