viernes, 12 de febrero de 2016

TRUENA GOLLON! Rodolfo Gómez, dice que si Edgar Féliz Méndez es incluido en la boleta del PRM en Barahona como candidato a diputado, 15 de 18 aspirantes a regidores “asumirán posición”

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rodolfo Gómez (Gollón), dijo en la tarde de este viernes que si Edgar Féliz Méndez es incluido en la boleta de ese partido en esta provincia como candidato a diputado, 15 de 18 aspirantes a regidores “asumirán posición”.

Gollón, como todos le conocen en Barahona, dejó entrever en sus declaraciones a las redacciones de DDB/IB/OSD, que al parecer, la gran mayoría de los aspirantes a concejales de este municipio no están de acuerdo con la posible candidatura a diputado de Edgar Féliz Méndez.

Se mostró en desacuerdo con la forma como supuestamente Edgar ha estado dirigiendo los asuntos institucionales del PRM, lo que a su entender ha generado un rechazo de la dirigencia de ese partido a nivel local.-

En el PRM por la provincia de Barahoan están aspirando a diputado Edgar Féliz Méndez, Miguel Florián, Henry Santana, Belgia Soler y Francisco Pérez Vidal. Mientras que por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aliado al principal partido opositor, está confirmado como candidato el profesor Miguel Féliz.

Para este lunes, en una reunión que se deberá efectuar en Santo Domingo, se anunciarán los candidatos definitivos del PRM por Barahona.