domingo, 7 de febrero de 2016

UNA VALORACION! Elphis Pérez no es dado a sorprenderse con actividades, pero lo realizado por Danilo, PLD, PRD, demás aliados y movimientos de apoyo lo han dejado atónito

Redacción Impacto Barahonero
Elphis Pérez es un comunicador de muchos años de ejercicio profesional como locutor, relacionista público y hombre de los medios de comunicaciones, pero además político que tiene muchos años de militancia partidaria en el PRD, lo que le permite un fino olfato para oler cuando una actividad tiene contundencia e impacta de verdad.


Ha visto realizarse miles de actividades políticas en esta provincia, sobre todo en el municipio Santa Cruz de Barahona. Las ha observado todo el trayecto y luego evaluadas, para definir la magnitud de las mismas.

Elphis Pérez, comentó al director de DDB/IB/OSD lo atónito, perplejo, asombrado, como se pudiera definir, el impacto que le causó la gran marcha caravana que realizaran el pasado sábado el presidente Danilo Medina, el PLD, PRD, demás aliados y los movimientos de apoyo en este municipio.

“Es cierto, he visto muchas marchas caravanas, pero esta rompe el récord de participación y entusiasmo de todas las que se habían producido en esta ciudad hasta ahora, no hay comparaciones, esto fue inmenso, desbordante, lo que asegura un triunfo arrollador del PLD, PRD y demás aliados en esta provincia”, le dijo Elphis al director de los portales de Grupo de Medios Digitales Laurens.

En el día de ayer, Danilo Medina encabezó un largo recorrido proselitista pro la vuelta al lago Enriquillo, terminando en Barahona, con el acompañamiento de miles de vehículos y motores, y un mar humano detrás y delante de él.