sábado, 23 de abril de 2016

DERECHO A REPLICA! Pablo Betances, considera como falsa la denuncia hecha por el periodista Benny Rodríguez

Tomado de Ecos del Sur
BARAHONA: El director del programa “Expresión Popular”, Pablo Betances, considera como falsa la denuncia hecha por el periodista Benny Rodríguez, en el sentido de que intento asesinarlo en medio de una discusión que sostuvieron en la tarde de este viernes.

Betances, Manifestó que el periodista Benny Rodríguez, al producirse una acalorada discusión entre ambos, salió corriendo hacia su vehículo en busca de su pistola y me dijo que a mí que busque mi escopeta, todo ocurrió en presencia de los señores Edwin López, Eduardo Félix Luperón y Ángel Pérez, quien laboraba como seguridad en las emisoras del grupo Telemicro, quien junto a otras personas estaban en el lugar observando el hecho

Betances, aseguro que en ningún momento trato ni siquiera de agredir a Rodríguez pero mucho menos llegar hasta el extremo de asesinarlo como ha publicado en su denuncia en los medios de comunicación.

El director del programa “Expresión Popular”, expreso que luego, de finalizar el inconveniente me dirigí hacia mi casa, en ese momento es que Benny Rodríguez, me hace dos llamadas telefónicas, en la cual me invita a una conversación en las inmediaciones de la carretera La Guázara, cosa esta que no acepte y lo invite a que nos juntemos en mi casa, ubicada en el barrio los Maestros, por ser un lugar seguro y habitado, a lo que este se negó .

El comunicador Pable Betances, señalo que el Periodista Benny Rodríguez, cuando lo invito a mi casa y no acepto venir, es porque su intención de invitarme a que nos juntemos camino a la carretera La Guázara, lo hizo con la finalidad de preparar una emboscada para luego asesinarme. Porque así se lo había revelado a un comunicador del programa.

Yo no soy una persona violenta como dice Benny Rodríguez en su denuncia, pues hace más de 20 años que porto arma fuego y nunca la he usado en contra de nadie, debido a que soy una persona de formación docente y con un alto sentido del valor humano y social.

Betances, argumento que la opinión pública debe saber que yo en ningún momento he intentado asesinar al periodista Rodríguez, simplemente sostuvimos una discusión, pero su intención solo ha sido manipular la denuncia con la finalidad de hacerme daño y sacarme de los medios de comunicación, cosa esta que no logrará su objetivo en ningún momento porque la población lo conoce muy bien .