sábado, 30 de abril de 2016

EL GORDITO NO JUEGA! Candidato a alcalde de Jaquimeyes, Gorky Batista, llama a votar masivamente el 15 de mayo por Rudy Méndez (Ñiñín) para diputada PLD-PRD y aliados por la provincia de Barahona

gordito 1
Por Juan Pablo Pérez Bello
Jaquimeyes, Barahona.-. El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y aliados de este municipio, Gorky Batista llamo a toda la militancia de ese partidos y demas fuerzas aliadas votar masivamente por la candidata a diputada Rudy Mendez (Ñiñin).


El encuentro se realizó en el local del partido morado en esa comunidad con la presencia de los Candidatos Gorky Batista y Ruben y cientos de peledeistas quienes respaldan la candidatura a Diputada de Rudy Méndez.

Gorky Batista (El Gordito), dijo que este 15 de mayo acudan a todos a votar morado por el presidente Danilo Medina, por Ñiñin y por supuesto por el que lo va hacer bien en ese pueblo su Gordito Gorky Batista".

Resaltó que no se dejen engañar ya que en este momento todos estamos claro por quién vamos a votar y tiene que ser por gente que siempre estén dando la cara por nuestro pueblo en las buenas y en las malas, como lo ha hecho Ñiñin.