sábado, 23 de abril de 2016

LA UNIDAD ES EN TODO BASE DEL ÉXITO! Equipo de Estrategias PLD y aliados en Barahona sostiene reunión; José del Castillo la encabeza. Tratan próximas actividades y tema electoral, de cara a las elecciones del 15 de mayo.

VAN TRAS EL 70% EN BARAHONA! 
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Equipo de Estrategias PLD y aliados en Barahona sostiene reunión; José del Castillo la encabeza. Tratan próximas actividades y tema electoral, de cara a las elecciones del 15 de mayo.
Encuentro se realizó en la residencia de José del Castillo Saviñón, coordinador de los trabajos políticos electorales del PLD para la región Enriquillo, hoy sábado, en horas de la mañana.


Estuvieron presentes el candidato a senador Eddy Mateo Vásquez, los candidatos a diputado: Rudy María Méndez, Noris Medina, Mariano Montero y Fabio Vargas. También el candidato a alcalde Noel Octavio Suberví Nín, los miembros del comité central, Carlos Manuel Florián y Alfredo Dotel, El dirigente nacional Víctor Manuel Terrero, Ramón Henríquez Risk, Luís Manuel Báez y Rafael Mendoza, entre otros.

En la reunión se puso de manifiesto el espíritu de unidad y coordinación de trabajo que existe en el equipo provincial de campaña y de estrategias del PLD y aliados en Barahona