viernes, 6 de mayo de 2016

ABOGADOS CON ÑIÑIN! Profesionales del Derecho en Barahona dan su respaldo a la candidata a diputado alianza PLD-PRD-BP, Rudy María Méndez; se comprometen a trabajar 24/7 para que sea la más votada del país

abogados barahona 13103369_1079092175495743_7510228284389839205_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-La candidata a diputada de la alianza PLD, PRD y Bloque Progresista, Rudy María Méndez (Ñiñín), recibió el respaldo de decenas de profesionales del Derecho en esta ciudad, quienes se comprometieron a trabajar de forma incesante para que sea la más vota de la provincia y del país.


Los abogados barahoneros coincidieron en afirmar que apoyan a Ñiñín por sus condiciones humanas, políticas y dirigenciales, además de su vocación de servicio por las comunidades de la provincia de Barahona.

Expresaron que Rudy María Méndez es una política sencilla, humilde y muy capacitada, que cuando fue legisladora hizo una gran labor en el Congreso en beneficio del país y de toda la provincia de Barahona.

De su lado, Ñiñín agradeció el respaldo recibido de los abogados, comprometiéndose con ellos a seguir legislando desde el Congreso en beneficio de esa clase profesional y de todos los sectores del país, la región y de su provincia.