martes, 24 de mayo de 2016

APLAUDIBLE! Suberví Nín, tomará en cuenta propuestas hicieron candidatos alcaldes; llama a sentarse en la mesa del dialogo para diseñar programa de gobierno municipal

TAVITO ALCALDE
Por Jorge Cuevas Hijo
BARAHONA.- El Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), expresó que tomará en cuentas todas las propuestas que durante la pasada campaña electoral hicieron los candidatos a la alcaldía por este municipio.


Suberví Nin dijo que valora como importante todas las iniciativas o programas de gestión municipales presentados por sus contendores por ya que todas van encaminadas a mejorar los servicios que realiza la alcaldía entre otras iniciativa.

El alcalde reelecto en las pasadas elecciones municipales por cuarta vez, llamó a todos los ex candidatos, a sentarse en la mesa del dialogo para discutir y analizar todas y cada una de las propuestas para diseñar un plan de gobierno municipal que valla en beneficio de la comunidad.

Suberví Nin, expreso que el bienestar de los habitantes del municipio de Barahona, está por encima de los intereses personales, por lo que todos estamos llamados a realizar los aportes necesarios para Barahona, siga avanzando y mejorando como municipio.