lunes, 23 de mayo de 2016

CONFIRMADO Y DEFINITIVO! JCE emite el boletín 12 con los resultados finales provisionales elecciones 15 de mayo; PLD y aliados en Barahona con el senador, 3 diputados y la alcaldía municipal

Por Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtB9xZzdIsStc_tvzvWBw7Kn7jXtAEMNyJbO6W4NVGEgR-pbwOyzajoZffgPb74tSObL_z_uDrEFi2jRaxM8Ddt2fQ3P9W1rPQLWVxCZREjgKapnCH0ymfbY2DNRZnDcJnM4VtzAGNo_o/s1600/miguel+florian+diputado+hoy.pngLa Junta Central Electoral (JCE) dio a conocer en la noche de este lunes 23 de mayo los resultados finales provisionales de las pasadas elecciones del 15 del presente mes, al emitir el boletín número 12 con los ganadores finales, pendientes a procesos de recursos legales.

En la provincia de Barahona, el PLD y aliados ganaron la senaduría (Eddy Mateo Vásquez), tres diputados (Rudy María Méndez (Ñiñín), Noris Medina y Mariano Montero) y la alcaldía del municipio cabera, ganada por el actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito). La cuarta diputación fue ganada por Miguel Florián, del PRM y aliados.

La JCE ha publicado en su portal oficial los nombres y puestos de los ganadores en cada provincia.