martes, 3 de mayo de 2016

LADRONES GRADUADOS SUMMA CUM LAUDE! Confirman asciende a RD$5.5 MM y US$43,500 lo robado en asalto a sucursal BHD-León


Tomado de El Caribe
Los desconocidos que asaltaron la tarde de este martes la sucursal Puerto Plata del Banco BHD-León, sustrajeron 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares, informó la Policía de acuerdo a datos aportados por los ejecutivos del banco.

La Policía dijo que oficiales adscritos a la DICRIM investigan un asalto a la sucursal ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina 30 de Marzo, por dos hombres armados que penetraron a la oficina haciéndose pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores contratista de la entidad financiera. Un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo en cuya identificación se trabaja.

De acuerdo a la versión preliminar del caso, los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro durante el evento sin que se hayan reportado daños físicos hasta el momento.

La Policía Nacional dijo que investiga el caso con la colaboración del Departamento de Seguridad del Banco BHD León.

Mediante un comunicado, la entidad financiera resaltó que confía en la pericia de la Policía Nacional para encontrar a estos malhechores.

Se informó que un equipo de los más experimentados investigadores de DICRIM y miembros del Ministerio Público de esa jurisdicción investigan el incidente, interrogando a los presentes, analizando los videos de seguridad del banco y otros que han obtenido a través de colaboraciones ciudadanas, a la vez que han iniciado labores en el terreno para localizar a los autores, agregando que ofrecerán mayores detalles en las próximas horas.