martes, 24 de mayo de 2016

DISTRITOS PROVINCIA BARAHONA! Presentamos los ganadores a directores de los 11 distritos de esta provincia, regidores y suplentes electos, según boletín 12 de la JCE

Por Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
VER LOS GRAFICOS DE CADA DISTRITO... 
BARAHONA.-La Junta Central Electoral dio a conocer el boletín número 12, con el cual concluye de forma provisional el conteo de todos los votos en los municipios y distritos de la provincia, dando los respectivos ganadores presidencial, congresuales y municipales.


En la provincia de Barahona, en sus once (11) distritos, el PLD y aliados ganan 10 de ellos, y la Fuerza nacional Progresista (FNP) gana en uno, basado en el boletín 12. A continuación los ganadores a directores por distritos:

En Villa central, el ganador a director de esa Junta Distrital lo es Abraham James (PRD). En tanto que en la Guázara, salió triunfante Luís Emilio Urbáez (Luís Calacha) (PLD), mientras que en El Cachón triunfó Darison Garó Pérez (PLD).

En Arroyo Dulce, de Enriquillo, ganó Bernardo Pérez (PLD); mientras que en Bahoruco, de Ciénaga, triunfó Raymond Eduardo Féliz Pérez (FNP).

En Los Patos, de Paraíso, salió triunfante a director de la junta distrital de allí, Anaica Pérez Acosta (PLD).

En los tres distritos de Vicente Noble, los ganadores a directores fueron los siguientes:

Quita Coraza: ganó Nebi Antonio González marrero (PLD). En Fondo Negro, salió triunfante Orfedita Heredia (PLD). En tanto que en Canoa, resultó ganador Héctor Benigno Sirett (PLD).

En Palo Alto, de Jaquimeyes, resultó triundafor a director de la junta distrital de esa comunidad Ruberky Alesandri Figuereo Santi (PLD)

En Pescadería, del municipio de Fundación, salió triunfante Omar López López (PLD)

A continuación presentamos el boletín 12 correspondiente a los distritos de la provincia de Barahona, con los regidores y suplentes electos, según da a conocer la JCE.