lunes, 2 de mayo de 2016

EN LA GUAZARA! Matan uno de un balazo en el pecho el pasado domingo

policia 1620353_777696685574667_5397555396812310477_n
Tomado de la lupadelsur
Barahona.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho la noche de este domingo, durante un hecho registrado en el distrito municipal de La Guázara y otro resultó herido por otro en la comunidad de Bombita, perteneciente a Canoa.


El muerto fue identificado como Neuris Pérez Ferreras (Neo), de 36 años, quien presenta un solo impacto de bala en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona responsable de la muerte de Pérez Ferreras, pero se informó a www.lalupadelsur.com, que investigadores policiales, adscrito a Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso.

Pérez Ferreras, fue llevado de urgencia por familiares y amigos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos que le atendieron en el centro de salud, dijeron que este llegó sin vida al centro asistencial.

Un médico que le prestó atención facultativa en la emergencia, pero que prefirió el anonimato, dijo que el paciente llegó a ese centro de salud sin pulso y con las pupilas dilatadas, por lo que después de ofrecerle la asistencia de rigor se ordenó el depósito de su cadáver en la morgue del hospital.

Al lugar se presentó un miembro de la fiscalía, investigadores del Dicrim y de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, así como el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cadáver.

Sus familiares pedían se le entregara el cuerpo sin vida para su velatorio, sin llevarlo a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

El hecho ocurrió en la comunidad de La Guázara, pasada las ocho de la noche de este domingo y conforme a se informó el hecho se debe a viejas rencillas personales.

Decenas de personas, amigos y familiares se presentaron a la morgue del centro de salud, quienes reclamaban de las autoridades judiciales y policiales que se haga justicia en el presente caso. Contenido relacionado: