domingo, 1 de mayo de 2016

ESTAN POR DOQUIERA! PLD y aliados realizan asamblea electoral con sus miembros y simpatizantes en el municipio de Polo

APLASTARAN OPOSITORES EN POLO...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero. 
Fotos de Daniel Urbáez.
POLO.- El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y aliados realizaron una asamblea en este municipio para evaluar el trabajo de la identificación de los votantes y su registro en la plataforma digital electoral que ha diseñado la organización oficialista.

En el encuentro se pasó revista al proceso de identificación y registro de electores en la paltaforma electoral digital del partido morado, la escogencia de los delegados y suplentes por mesas electorales, y el trabajo que queda por delante en lo que resta de campaña.

En la actividad estuvieron presentes parte de los miembros del comité de estrategias del partido morado en la provincia de Barahona, entre ellos: Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián y Ramón Henríquez Risk.

El presidente del PLD en el municipio de Polo, y actual alcalde, Andrés Ruiz, tuvo a su cargo la coordinación y organización de la asamblea, junto a los miembros de la dirección política de esa demarcación y los candidatos a cargos municipales.

Los pormenores respecto al tema electoral fueron abordados por Ramón Henríquez Risk, director técnico electoral del partido oficialista para la región Enriquillo.

La candidata a diputada, Rudy María Méndez (Ñiñín) estuvo presente en el encuentro electoral, recibiendo gran apoyo de los asistentes al mismo.

Los dirigentes peledeistas Hendri Rivas y Jhoan Lafontaine tambien estuvieron entre los asistentes.
Danilsa Féliz Cuevas, candidata a síndico del municipio de Polo, estuvo ausente con excusas por encontrarse fuera de esa comunidad.