viernes, 6 de mayo de 2016

INCANSABLE TRAS EL 70%! Danilo Medina recibe apoyo en recorrido por Salcedo y Moca

salcedo 13177261_1284980664849790_2194125936268485411_n
Tomado de El Nuevo Diario
SALCEDO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este jueves una concurrida marcha caravana que recorrió las ciudades de Salcedo y Moca, así como otras comunidades de las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat.

La actividad proselitista forma parte de los esfuerzos que continúa realizando el candidato a la reelección en procura de ganar, de manera contundente, las elecciones previstas para el 15 de este mes.


El recorrido en el municipio de Tenares, donde recibió evidentes manifestaciones de apoyo de miles de simpatizantes que le esperaban eufóricos para expresarle su respaldo. Exhibiendo gorras, banderas y pancartas con los colores morados y de los partidos y movimientos aliados al Bloque Progresista, se veía salir a ciudadanos y ciudadanas que expresaban su respaldo a la reelección de Medina.

En tanto que la reacción de los militantes y simpatizantes en el municipio de Salcedo, fue también notoria. Moradores del lugar se lanzaron a las calles del municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal salieron a las calles a saludar su candidato para los venideros comicios.

Los candidatos a cargos congresuales y municipales locales encabezados por el senador y candidato a la misma posición, Luis René Canaán; ocuparon los estribos del vehículo que transporta al Jefe de Estado.
Recorrieron varios sectores y comunidades seguido por una hilera de vehículos que avanzaba de forma lenta debido a la gran cantidad de militantes y simpatizantes que encontraba a su paso.

Posteriormente, la marcha caravana penetró por más de una hora en los barrios, Rabo Duro, San Lorenzo, Clavijo, La Amargura, centro de la ciudad, Los Maestros, San Antonio, Los Mangos, Matadero, Cementerio y Vietnam.

Tiempo después arribó al municipio de Moca, de la provincia Espaillat, donde los residentes de los sectores Las Flores, Barrios Puerto Rico y San José y Los Mangos, Junto al senador José Rafael Vargas; desfilaron por las calles en medio de la consigna “Cuatro años más, para Danilo”; gesto que devolvía el mandatario con saludos y besos.

Mientras que a la salida del recorrido, en comunidades rurales, numerosas personas esperaban en las vías para saludar ovacionar al candidato a la reelección por las agrupaciones que conforman el Bloque Progresista.