viernes, 6 de mayo de 2016

LES LLAMAN TAVO-ÑIÑI -70%! Rudy Méndez y Tavito Suberví encabezan encuentro de damas en apoyo a sus candidaturas; Fausto Noble, estuvo presente

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Foto de Ulises Rivas.
BARAHONA.-La candidata a diputada, Rudy María Méndez (Ñiñín) y el alcalde y candidato a la misma posición, ambos por la alianza Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás aliados del Bloque Progresista, encabezaron un masivo encuentro de mujeres en apoyo a sus candidaturas.


El acto se realizó en el Hotel María Montez de esta ciudad, con la asistencia de decenas de damas que expresaron su respaldo al candidato presidencial Danilo Medina y a los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza PLD-PRD y Bloque Progresista.

En el encuentro estuvo presente el ex precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ahora juramentado en el PLD, empresario y religioso Fausto Noble Medina.

En la actividad, tanto Ñíñín como Tavito, se comprometieron a seguir luchando por mayores conquistas para el género femenino, a nivel municipal y provincial, desde el Congreso y la alcaldía de Santa Cruz de Barahona.