miércoles, 29 de junio de 2016

DANILO EN GRANDE CON BARAHONA! Entregan a sus beneficiarios apartamentos construidos por el INVI en el sector María Montez de Barahona; otra cuarta etapa está en fase de construcción y terminación en esa área

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero


La nota formal la hemos dejado a la periodista Emma Pérez, quien está a cargo de la parte de prensa en la Gobernación Provincial de Barahona, pues solo tomamos algunas fotos y tuvimos que salir del área por compromisos previos que teníamos. 

Pero no puedo dejar de destacar la construcción de los hermosos apartamentos del Proyecto Villa Progreso III, levantados en el sector María Montez (Solares de Milton) en esta ciudad, por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que serían entregados en el día de hoy a sus beneficiarios por el gobernador Pedro Peña Rubio.



Los propietarios son las personas de los barracones de Castillo, en Villa Estela, de esta ciudad, además de otras que pudieran ser incluidos de Los Solares de Milton.

Son apartamentos con parqueo, cocina, baños, habitaciones, garantía de agua y energía eléctrica, entre otros atractivos, con hermosa vista al mar.

Lo referente al costo y la cantidad de apartamentos construidos lo dejamos para la nota formal.
 
Hay una cuarta etapa que se está levantando en la misma ‘área, la cual está en fase de terminación, con lo que se completarían cuatro bloques de apartamentos en Los Solares de Milton, que convertirían a esa barriada en toda una ciudad dentro de algunos años.