martes, 28 de junio de 2016

EN BARAHONA! Dejan inaugurada nueva Unidad de Salud Mental dentro del Hospital Jaime Mota; el Dr. Rolando Arturo Duvergé la dirigirá

salud mental 13567387_1321992904481899_6588154698372741620_n
Por Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El Dr. Angel Almánzar, director nacional de Salud Mental, del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), dejó formalmente inaugurada la Unidad de Salud Mental, dentro del Hospital Regional Universatario Dr. Jaime Mota, de esta ciudad.


La nueva unidad de atención a los enfermos de salud mental, está totalmente equipada con mobiliarios y equipos de oficina y médicos, contando además con áreas para baño, consultas y otras de esa especialidad.
 
El encargado de dirigir la Unidad de Salud Mental lo es el Dr. Rolando Arturo Duvergé, quien ya antes estuvo al frente de la que anteriormente funcionaba de forma precaria en el referido centro hospitalario.

En la actividad, estuvieron presentes, además de Almánzar y Duvergé, los doctores: Martina Féliz Gómez, directora del Hospital Jaime Mota, Federico Matos, subdirector del mismo hospital, Amelia Figuereo, directora provincial de Salud, Gilberto A. Suero, gerente regional de SENASA, Cornelio Ramírez y José Luís Féliz, gerentes asistencial y estratégico del Servicio regional de Salud (SRS), Región IV.

También, el Lic. Jorge Ernesto Méndez, gerente administrativo del SRS IV, la Licda. Eridania Abreu, administradora del Hospital Jaime Mota, entre otros profesionales de la salud y funcionarios estatales que estuvieron presentes en la ceremonia inaugural.