domingo, 19 de junio de 2016

EN BARAHONA! MP y PN, peinan barrios de Barahona, ocupan drogas, armas de fuego, blancas y varias personas resultan detenidas

fiscal image02
Procuraduría fiscal en compañía de agentes policiales y militares peinan barrios de Barahona, ocupan drogas, armas de fuego, blancas y varias personas resultan detenidas.
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, encabezó un amplio operativo en diferentes barrios y sectores de esta ciudad, donde fueron allanadas sietes residencias de supuestos delincuentes donde ocuparon diferentes tipos de drogas entre ellas cocaína y marihuana.


También en el operativo, fueron incautadas dos Hoonkan, vehículos sin ningún tipo de documentación, cigarrillos falsificados, bocinas, máquinas traga monedas, así como varias motocicletas.

En dicho operativo donde también participaron el director regional sur de la policía nacional general de brigada Alberto Then, el procurador e la corte de apelación Bolívar de Oleo Montero, el procurador de medio ambiente Esteban Sánchez Díaz, agentes del DICRIM, militares del ejército dominicano y de la armada dominicana, entre otros organismos de seguridad.

Gómez Rubio dijo que este operativo obedece a un plan de lucha para frenar los índices delincuencia en Barahona y para dar una respuesta contundente a los actos delincuencias que afectan a la comunidad.