jueves, 23 de junio de 2016

EN BARAHONA! Planificación por Competencia y Maestría de Ceremonia dos cursos que impartirá la UASD Centro en el mes de julio

Nota recibida en DDB/IB/OSD 
Barahona.- La UASD Centro Barahona, impartirá a través de la Unidad de Postgrado dos cursos talleres sobre Maestría de Ceremonia y Planificación por Competencia.


Al término del curso los participantes tendrán dominio del modelo de la planificación por competencia, potencializar los aprendizajes del docente en el proceso docente educativo, a través de una enseñanza bien programada y sistemática.

El curso que será impartido por el Subdirector Manuel Antonio de la Cruz Fernández, experto en planificación estratégica y docente, busca introducir a los participantes acorde a las exigencias actuales de la sociedad del conocimiento que reclama determinadas competencias específicas en las diferentes áreas del conocimiento, así como en las ofertas laborales.

Como objetivos específicos, el curso se propone conocer los componentes básicos de la planificación por competencia, implementar métodos, estrategias y técnicas de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de competencias, y enseñar a los estudiantes a diseñar planes diarios articulando todas las áreas del conocimiento.

El curso tendrá una duración de tres semanas e impartirá cada viernes en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, el cual comenzará en próximo mes de junio y un costo de RD$ 600.00 por persona.

Maestría de Ceremonia
Mientras que la Maestra Ocelia María Guevara, experta en maestría de Ceremonia y en la conducción de eventos, impartirá el curso taller: “Maestría de Ceremonia: como conducir un evento con éxito, así como el dominio del miedo escénico.

El curso comienza el próximo sábado 02 de julio del cursante año 2016 en horario de una de la tarde a seis en la UASD Centro Barahona, el cual tendrá una duración de seis sábados.

Los interesados y las interesadas en realizar este curso – taller deben completar el formulario de inscripción que está disponible en la Subdirección de esta unidad académica y anexar su copia de cédula.

El curso obre Maestría de Ceremonia tiene un costo de RD$ 2,500.00 y para mayor información los que estén interesados o interesadas pueden llamar al teléfono de la Subdirección: (809) 524-2730 ext. 232, en horario de 8:30 A.M a 2:00 P.M.