miércoles, 29 de junio de 2016

GRANDES LIGAS! Resultados partidos de la jornada del pasado martes en la MLB

MLBNetworkLogo.svg mas
LIGA AMERICANA
Adrian Beltré conecta jonrón y empuja tres
Llega a 11 H4 y con su producción guió a Texas al triunfo


AP Nueva York/Tomado de Listin Diario
El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación.
Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor foja de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.

El boricua Carlos Beltrán abandonó el encuentro en la primera entrada por un tirón en el muslo derecho.

El toletero de los Yanquis fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión más grave, y su condición se evaluará diariamente, dijo el manager Joe Girardi.

Hamels (9-1) permitió seis sencillos que no causaron mayores estragos y ponchó a siete toleteros.

Hizo sólo 86 lanzamientos y superó a CC Sabathia (5- 5) en un duelo de zurdos talentosos.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Nomar Mazara de 1-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una remolcada, Elvis Andrus de 4-0.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 1-1.
El dominicano Starlin Castro de 4-1.

BOSTON 8 RAYS 2 Tampa. Travis Shaw se fue de 5- 3 y remolcó cinco vueltas para convertirse en la figura principal en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-2 sobre los Rays de Tampa.

Los bates bostonianos atacaron sin piedad al estelar abridor Chris Alters. Por los medias Rojas, David Ortiz se fue de 4-2 y remolcó una vuelta su número 63 en tanto dio su doblete 31.
Hanley Ramírez bateó de 2- 2 y recibió tres boletos.

DETROIT 7 MARLINS 5 DETROIT. Miguel cabrera, José Iglesias y Nick castellano conectaron jonrones en el partido que los Tigres de detroit vencieron 7-5 a los Marlins de la Florida anoche.

Dos de esos vuelacercas fueron a expensas de Adam Conley, quien a pesar de abanicar a nueve, concedió cinco imparables e igual cantidad de carreras en cuatro entradas.
Para cabrera fue su bambinazo 17 y ahora suma 48 remolcadas y con promedio de .295, Castellanos fletó su ncuarto e Iglesias dio el tercero.

Mike Pelfrey pudo sofocar a la alienación de los Marlins y se llevó la victoria a pesar de conceder 1 2imparables.


LIGA NACIONAL Carlos Santana batea un par de imparables Empuja una vuelta y los Indios registran su mejor racha
Carlos Santana batea un par de imparables
Carlos Santana completa el swing con el cual disparó un imparable en el partido que su equipo, los Indios le ganó a los Bravos.

AP Atlanta
El dominicano Carlos Santana quebró el empate durante una ofensiva de tres anotaciones en la novena entrada, Corey Kluber admitió tres hits en ocho innings y los Indios de Cleveland llegaron a 11 triunfos en fila al derrotar el martes 5-3 a los Bravos de Atlanta.
La racha ganadora es la más larga de Cleveland en 34 años.

El dominicano Arodys Vizcaíno (1-3) dio base por bolas a Tyler Naquin para abrir el noveno inning y luego caminó a su compatriota Juan Uribe en cuatro lanzamientos.

Con el corredor emergente Rajai Davis en la inicial, el dominicano, Michael Martínez, bateador sustituto, se ponchó.
Vizcaíno estuvo a punto de otorgar otro boleto cuando Santana conectó un imparable en cuenta de 3-1 al jardín derecho, para llevar al plato a Naquin desde segunda.

El torpedero dominicano de los Bravos, Erick Aybar, pidió el rodado del puertorriqueño Francisco Lindor, permitiéndole a Davis anotar.
José Ramírez añadió un sencillo productor para cerrar la cuenta.

Kluber (8-7), venía de blanquear a Tampa Bay y no permitió imparable en las primeras cinco entradas. El derecho admitió dos carreras y tres hits con una base por bolas y siete ponches.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-2 con dos remolcadas; Juan Uribe de 3-1; Martínez de 1-0. El boricua Francisco Lindor de 5- 1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 3-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada; Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada.

Peña es activado Los Cardenales de San Luis retiraron de la lista de los lesionados al receptor cubano Brayan Peña y dieron de baja a Eric Fryer.

Peña no había jugado en toda la temporada, luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. El veterano firmó un convenio por dos años y 5 millones de dólares para fungir como sustituto del puertorriqueño Yadier Molina, de modo que tuviera más descanso.