lunes, 20 de junio de 2016

SE RIEGA TITO! Comunicador se queja acoso le tienen agentes de Amet tanto a él como a su familia; planteará situación al gobernador

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona.- El destacado comunicador Tito J. Vargas, denunció que miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en esta ciudad, mantienen en una zozobra constante contra él y sus hijos, por lo que en las próximas horas se reunirá con el gobernador de la provincia Barahona, Pedro Peña Rubio, para plantearle la situación que vive el y la población.

J. Vargas agregó que los agentes de la AMET aprensan a sus hijos cuando transitan en una passola en las calles de la ciudad, sin que se presente una violación a la ley de transito, lo que calificó como injustificable.

Aseguró que cuando a los agentes de AMET se le dice que la passola es de sus hijos, estando con sus documentos al día, estos dicen que lo saben y que lo que quieren es poner a Tito J. Vargas, a coger lucha, porque la institución la tiene cogido contra él.

Señaló que no descarta que en la próximas horas estable una demanda contra la institución por chantaje y que ha dejado la passola en AMET como prueba de que no se la quieren entregar.

Dijo que cree y respeta el trabajo que realiza la institución en toda la Republica Dominicana, pero que en Barahona es una calamidad, por lo cual reitera que se reunirá con el ingeniero Peña Rubio porque es un abuso que están cometiendo, ante la mirada indiferente de las autoridades de la AMET.

Agregó que la AMET mantiene un atropello y asedio constante contra los motoconchos en esta ciudad, ya que lo detienen y le ponen una multa de de mil quinientos pesos por andar sin casco, que nadie se pone y peor aun, al mismo motoristas vuelven y lo apresan dos o tres días después, algo que es insostenible para ellos y la población en sentido general.