miércoles, 29 de junio de 2016

SE VA LA METRALLA! Luís Terrero, deja “Acción Mañanera” para ingresar a nuevo proyecto; Tito J. Vargas anuncia entrada de Nestor García al programa matinal emisora de Palma FM

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El comunicador Luís Terrero (La Metralla) habría dejado el popular programa interactivo radial matutino “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM 90.7, para supuestamente ingresar en un nuevo proyecto comunicacional.

Tito J. Vargas, director de programaciones de Empresas Radiofónicas, de inmediato anunció que en los próximos días estaría ingresando a “Acción Mañanera” el comunicador Nestor García.

Al parecer, “La Metralla” habría pensado dejar el programa en el cual labora para el próximo viernes, cuando pensaba hacer una despedida formal, pero la dirección de Empresas Radiofónicas habría llegado a un acuerdo con él para que su salida se produjera antes del fin de semana.

Luís Terrero, es abogado de profesión, locutor y comunicador que ha hecho vida en los medios de comunicaciones locales, creando estilo propio que lo hicieron famoso con “Y coge este candelazo”, lo que provocó que le apodaran “La Metralla”.