lunes, 20 de junio de 2016

SHOW SE INICIO EN FACEBOOK! La “Maraca de Gabriel” pone a sonar nombres a la Gobernación, y los mensajes telefónicos por Redes Sociales y Hotmail no cesan, provocando comentarios de toda índole

Por Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Foto tomada de El Barahonero/Google
Lo cierto es que Gabriel Reyes Romero, ha movilizado las avispas en el ámbito local con su denominada “Maraca” de Posibles inquilinos al puesto de Gobernador Civil de Barahona, al subir en su Muro de Facebook varias fotos de los que él ha entendido que pudieran ser los allegados.

Cientos de comentarios, usuarios compartiendo la información, que luego ha sido extrapolada a los programas interactivos radiales y televisivos…y ahora es tema de boca en boca en Barahona.


“Adiós, señor Gobernador”. “Solo quiero que te acuerdes de mí y me pongas una hermana que tengo”. “Te apoyaré, por esto y lo otro, pero acuérdate de mí”. Jeje, estas son parte de muchas intervenciones de amistades y compañeros de partido, excitados por la información, que han dado como un hecho la designación de quien suscribe este artículo, sin ni siquiera imaginar de dónde ha salido todo.

Ha sido una “chercha” bien intencionada, buscando promover figuras del ámbito político peledeísta, ante la cercanía del 16 de agosto, fecha en que se esperan cambios en el nuevo gobierno que encabeza Danilo Medina Sánchez.

Gabriel, incluyó mi nombre, así como el de otros compañeros de partido; muchos han estado opinando a favor y en contra, y se ha generado una amalgama de comentarios con el tema de la Gobernación.

La posición de Gobernador Civil siempre ha estado reservada para miembros del comité central del PLD, así como otras figuras políticas, que a nivel de altos ejecutivos se puedan recomendar al presidente de turno.

De una cosa sí estoy seguro…de Mayobanex De Jesús Laurens, olvídense para ese puesto, pues ya esa posición está bien definida. O se queda Pedro Peña Rubio de nuevo, o la misma va a parar a un alto dirigente del partido oficialista en Barahona. Eso es así…